Inicio / Generador de sonido y audífono

Generador de sonido y audífono

 

encabezadommmmmmmmsfggffhnjjfjfyh

Son dispositivos auditivos similares a un audífono que combina una avanzada tecnología con una herramienta integrada y flexible de terapia sonora para el acúfeno. Puede tratar la pérdida auditiva con la amplificación, y el acúfeno con un generador de ruido integrado. Permite explorar  una selección de sonidos predefinidos, además de sus relajantes sonidos “naturales”, para ajustar la terapia de sonido que mejor se adapte al paciente. También posibilita la transmisión de cualquier sonido desde iPhone, iPAd, iPoud.  Además nuestros dispositivos auditivos incorporan un mini-micro para transmitir de forma inalámbrica cualquier sonido que considere el usuario beneficioso. Además nuestros dispositivos combinados ofrecen una comunicación inalámbrica entre dispositivos. Permite que los dos dispositivos funcionen como uno solo, para que el usuario pueda reanimar instintivamente y responder a los sonidos de interés.  Puede tratar la pérdida audición con la amplificación, y el acúfeno con un generador de sonido integrado.

Terapia sonora personalizada

El acúfeno es a menudo comparado con una vela en una habitación oscura. Parece brillante y difícil de ignorar hasta que se enciende las luces y se mezcla con la iluminación ambiental. La terapia de sonido integrada en nuestros dispositivos resulta similar a encender las luces. Con el tiempo, el acúfeno puede mezclarse con el fondo y dejar de percibirlo.

Así pues, el objetivo es disminuir la intensidad del acúfeno para “encubrirlo”. De este modo el acúfeno se filtra a nivel subcortical, como el resto de los sonidos cotidianos sin relevancia, por ejemplo, el ruido del motor de un frigorífico. Cuando el sonido del acúfeno se filtra, en lugar de aumentar su percepción, se ha logrado la habituación.

Top