Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

 

Somos líderes de la Comunidad Valenciana y contamos con una reputación en el campo de la audición de más de 40 años. Además, estamos orgullosos del nivel de servicio especializado para el tratamiento de los acúfenos de oído (zumbidos de oído) que ofrecemos a nuestros pacientes. Nuestro tratamiento de los acúfenos personalizado permite a los pacientes obtener la resolución de sus acúfenos de modo casi inmediato.

Acerca de José Faus.

Ha desarrollado su trabajo en el campo de la audiología tanto en adultos como en niños. José Faus es nuestro principal audiólogo y ha estado trabajando en los servicios de audiología del Hospital Universitario la Fe (Valencia); Hospital Universitario y Politécnico la FE (Valencia) y Hospital Universitario la Paz de Madrid. Cuenta con una experiencia laboral de más de 40 años de experiencia en estos hospitales, lo que le ha permitido obtener un nivel insuperable conocimientos audiológico en trastornos auditivos en niños y adultos. Sus amplios conocimientos en audiología han ayudado a volver a oír a niños y adultos, incluyendo los pacientes que presentan pérdidas auditivas severas o profundas. Ha asistido a todos los cursos sobre acúfenos que han sido impartidos por el Dr. Jastreboof

La base del éxito de José Faus se basa en su compromiso de mejorar la vida de sus pacientes a través de una mejor comunicación. Mediante la combinación de integridad, empatía y una preocupación genuina, que, naturalmente, demuestra una capacidad única para explicar las estrategias de la audición y la comprensión de las mejoras. José Faus cree en la importancia de tomarse el tiempo necesario para escuchar a sus pacientes. Se crea un ambiente donde la comunicación abierta y honesta puede llevarse a cabo, por consiguiente sus pacientes pueden tomar decisiones acerca de sus necesidades auditivas sin prisa o presionado.  Él proporciona proyecciones, una batería completa de pruebas de audición, recomendaciones, puesta a punto y una vida de atención de control auditivo de sus pacientes. José Faus ha ayudado a miles de pacientes y se especializa en el asesoramiento y solución de problemas difíciles de encajar en los pacientes. Usted puede confiar en él para proporcionar la solución auditiva mejor posible para usted, teniendo en cuenta su estilo de vida, las necesidades y la asequibilidad.

Además, el Centro del Audífono cuenta con personal altamente cualificado en todas las áreas de la audiología e ingeniería acústica; también mantiene una continua interacción con médicos especialistas, por lo cual nos permite ofrecer una servicio de la más alta calidad.

Top