Inicio / Objetivos del Centro del Audífono

Objetivos del Centro del Audífono

 

Nuestros objetivos: somos proveedores de salud auditiva y creemos que la confianza debe ser la base de todas nuestras relaciones. Vamos a crear relaciones de calidad entre nosotros, nuestros audiólogos y pacientes, así como los proveedores y directores para buscar conjuntamente las ideas innovadoras de gestión, productos y servicios que respondan a retos de nuestro tiempo. Por lo tanto, somos líderes en nuestro sector y de referencia en el mercado y la sociedad

 

  • Mejorar la calidad de vida del paciente con problemas auditivos en colaboración con el especialista otorrinolaringólogo, para lo que ofrecemos los productos y servicios de mejor calidad.

 

  • Restaurar la audición del paciente de la forma más natural posible, basándonos para esto en la fisiología del órgano auditivo humano.

 

  • Ofrecer soluciones auditivas de gran calidad y responsabilidad, lo que se ve garantizado por la especialización y alta capacitación que tiene nuestro personal para ejercer tan importante tarea.

 

  • Para cumplir tales objetivos, el Centro del Audífono ofrece un centro de atención al más alto nivel, enfocado a la rehabilitación de las personas con problemas auditivos.

 

  • Garantizar la atención personalizada y oportuna a la población que presenta pérdidas auditivas y requiere la selección de dispositivos médicos de soluciones auditivas.

 

Top