Inicio / Innovación tecnológica en audífonos

Innovación tecnológica en audífonos

sdfsdfsdffdg

AUDÍFONOS RESISTENTES AL AGUA

La ventaja para el usuario de audífono es que pueden estar tranquilos en cualquier lugar, hagan lo que hagan, y además, pueden confiar en que sus audífonos funcionarán aunque suden, les sorprenda la lluvia o se encuentre en entornos húmedos. Todo esto se traduce en menos reparaciones y en una mayor satisfacción para el paciente-


Nuestro medio es la innovación DIGITAL

Los audífonos y servicio que ofrecemos son el resultado de nuestro liderazgo tecnológico y audiológico, impulsado por nuestro conocimiento de las necesidades de las personas por una enorme pasión innovadora.

Con el objetivo de continuar liderando el sector y para ofrecer los productos y servicio más innovadores, dedicamos experiencia, esfuerzo, pasión y recursos a nuestras cuatro áreas esenciales: audiología, tecnología, orientación y adaptación.

1. Programas auditivos para cada situación diaria.

Es probable que pueda oír las voces que están directamente en frente de usted cuando está en situaciones silenciosas, pero que tenga problemas cuando el nivel de ruido se incrementa, por ejemplo, cuando está en un restaurante con familia y amigos. Los audífonos digitales avanzados están diseñados para analizar constantemente los sonidos de varios ambientes y automáticamente seleccionan el modo de programación apropiado para situaciones de escucha específico. La direccional auditiva es una característica que asegura que su audífono puede clasificar y reaccionar a un amplio tipo de sonidos ambientales para proporcionar comodidad y mejor comprensión hasta en las situaciones auditivas más ruidosas.

2. No más ruido de fondo intrusivo y retroalimentación

El principal problema que los usuarios de audífonos experimentan es ese silbido molesto que se llama retroalimentación, que es causado por una variedad de acciones, como son: abrazar a un ser querido, cuando el cabello roza el audífono, o simplemente estar en la calle en un día con mucho viento.

3. Optima audición telefónica

Cualquier persona que usa audífonos sabe que las conversaciones por teléfono pueden a veces ser difíciles. Con las nuevas soluciones automáticas los audífonos prácticamente eliminan la retroalimentación mientras automáticamente se ajustan para una comunicación óptima al teléfono.

4. Ajustes más eficaces con el nuevo registro de datos

Los nuevos audífonos incorporan el registro de datos para rastrear el funcionamiento del audífono.

5. Canales y programas

El número de canales y programas varían considerablemente entre los audífonos digitales de última generación. Los actuales audífonos tienen un mayor número de canales que ayudan a proporcionar una información más precisa de la amplificación según el tipo de pérdida auditiva. Los programas proporcionan una mejor audición según el entorno auditivo, así pues existen programas específicos para lugares ruidosos o con mucha gente, espacios abiertos..

6. Control de volumen automático

Es una característica que es común en la mayoría de los audífonos digitales proporcionan una mejor percepción de la palabra según el nivel ambiental

Top