Inicio / Generadores de sonido

Generadores de sonido

Los generadores de sonido son similares a los audífonos, sin embargo, emiten un sonido muy especifico, para algunos pacientes este sonido es más agradable que escuchar el zumbidos de sus acúfenos. Algunas veces un enmascaramiento efectivo se puede conseguir utilizando enmascaradores de sobremesa, así como sonidos ambientales escuchados con equipos de sonido.

Un circulo vicioso

La gravedad del acúfeno depende de la atención que se le preste. Cuando los acúfenos producen sentimientos negativos, puede ser cada vez más difícil de ignorar y comienza así un circulo vicioso. El objetivo del generador de ruido es romper el circulo vicioso.

Una solución personalizada. Generadores de ruido

Nuestros generadores de ruido funcionan desviando la atención del usuario mediante sonidos de fondo relajantes. El acúfeno y las preferencias particulares en cada persona son únicos. Así que la idea de sonido relajante puede ser muy diferente entre cada paciente. Esta es la razón por la que los nuestros generadores incorporan una selección de sonidos de la naturaleza terapéuticos. Por lo que la selección y el ajuste de estos sonidos es fácil, para obtener descanso del acúfeno con prontitud.

Los generadores de ruido requieren programaciones específicas relacionadas con el nivel de sonoridad, teniendo en cuenta los resultados de la acufenometría, donde se evaluó la equiparación de intensidad, de frecuencia, la posibilidad de enmascaramiento y el efecto de rebote, las especificaciones de los moldes acústicos de adaptación de la ayuda auditiva al oído externo, deben incluir no solo las exigencias de la fórmula del cálculo

Conexión directa con todo lo que le gusta

Al emparejar el generador con IPhone, iPad o iPoud, se puede emplear como unos auriculares estéreo inalámbricos, pudiéndose escuchar cualquier sonido agradable que ayude a distraer la atención al acúfeno. Y, por supuesto, también se pueden hacer llamadas telefónicas con manos libres, realizar llamadas de vídeo, escuchar música, seguir programas de entrenamiento y mucho más, sin necesidad de dispositivos intermedios

Aplicación para teléfono móvil

Resound relief

Es una aplicación multisensorial que combina una variedad de sonidos que incluyen paisajes sonoros personalizados y dinámicos, junto con ejercicios de relajación guiados para ayudar a distraer la atención al acúfeno

 Generadores de sonido portátiles

Mediante la utilización de generadores de sonido de sobremesa o portátiles, el sistema auditivo es menos sensible. Sonidos que antes eran incómodos y ruidosos, se perciben menos ruidosa. Hay una mejora persistente. Después de unos pocos meses a través de la medición del volumen incómodo está mejorando también objetivamente determinable. Los generadores de sonido portátiles proporcionan un nivel más alto que es incómodo. Sonidos que antes eran incómodos para tolerar ahora. En los casos graves de la hiperacusia es una transición necesaria graduales tapones para los oídos para usar generadores de sonido.

Siempre es importante explicar con precisión cómo se procesa el sonido. En el cerebro Usted entiende mejor lo que está sucediendo y también cree en ella. Además, está claro que el problema de hiperacusia para superar ese problema con la terapia apropiada.

Top