Inicio / Audífonos invisibles

Audífonos invisibles

 

 

La última tecnología digital que es tan pequeña que las personas nunca van a saber que lo utiliza

Los audífonos invisibles correctamente adaptados son efectivos al disminuir la percepción de los acúfenos en más del 65 % de los casos. Sin embargo, no quiere sugerir que el acúfenos es eliminado por amplificación o incluso suprimido (aunque puede ocurrir en algunos casos). Hay un número de razones por las cuales los audífonos pueden ayudar a las personas con acúfenos. Entre los efectos que proporcionan los audífonos se encuentran:

  • Enmascarar total o parcialmente el acúfeno
  • Reducir el contraste entre el acúfeno y el silencio ambiental
  • Producir mayor actividad neural de modo que el cerebro no intente compensar la atenuación periférica debido a la pérdida auditiva,
  • Proporcionar mayor capacidad de comunicación (y reducir el esfuerzo de escucha) así reduciendo el estrés y disminuir el impacto sobre el acúfeno,
  • Facilitar la habituación al acúfeno

Audífonos invisibles

 Bienvenido al mundo del lujo discreto. Un mundo donde la calidad y el refinamiento son lo más importante. Un mundo donde la innovación es perfeccionada en la forma de arte. Un mundo donde la tecnología satisface la individualidad. Un audífono diseñado para que su pérdida auditiva sea invisible. 

Este audífono se oculta  dentro del canal auditivo externo y le ayuda a llevar una vida activa sin que nadie sepa que lleva un audífono. Tiene un circuito potente y un micrófono encargado de captar los sonidos que el oído disfuncional no puede captar. Debe insertarse profundamente dentro del canal para que esté en contacto directo con el hueso del cráneo, de manera que lo pueda hacer vibrar y así haga llegar el sonido al otro lado, al oído sano.

Top